Preguntas frecuentes

¿Qué es Plyzer?

Plyzer es un comparador de parafarmacia y cosmética que utiliza la inteligencia artificial para encontrar el mejor precio de cada producto, logrando un ahorro que supera en ocasiones el 85%.

¿Es Plyzer el responsable de enviarme los productos?

No. Plyzer no es el responsable de enviar los productos. Los productos son enviados por las farmacias a las que Plyzer te redirige para que realices la compra.

¿Cuántas farmacias compara Plyzer?

Plyzer compara alrededor de 245 farmacias, ¡el número crece cada día!

¿Cuántos productos compara Plyzer?

Plyzer compara más de 10.000 productos, el número de productos que Plyzer compara ¡también crece a diario!

¿Está Plyzer asociado a las farmacias?

No, Plyzer no está asociado a ninguna farmacia. Es un comparador independiente, por lo que no tiene ninguna preferencia por ninguna farmacia, únicamente muestra todos los precios para que realices una compra inteligente.

Lista

¿Qué son?

Las listas de productos son para que, como usuario de Plyzer, puedas recopilar todos los productos que quieres comprar y conocer en qué farmacia puede realizar su mejor compra. En el caso de que ninguna farmacia tenga disponible la totalidad de los productos escogidos, aparecerá la farmacia que disponga de un mayor número de los productos deseados.

¿Cómo creo una lista?

En cada ficha de producto hay un enlace para añadir a “Mis listas”. Si aún no tienes ninguna lista creada, te pedirá el nombre que le quieres dar a la lista para reconocerla posteriormente. También puedes acceder desde tu cuenta de Plyzer al apartado “Mis listas” para añadir el nombre de tu primera lista.

¿Cómo añadir o quitar un producto de mi lista?

En cada ficha de producto hay un enlace para añadir a la lista que elijas. Si ya lo habías añadido previamente y deseas quitar un producto de una lista, puedes ir al apartado dentro de tu cuenta de Plyzer “Mis listas” y modificar y eliminar los productos que desees.

¿Cómo hacer una lista pública?

En el apartado de “Mis listas”, dentro de “Mi cuenta” de Plyzer, te aparecen todas las listas que hayas creado hasta la fecha. Por defecto, son listas privadas a las que solo tú tienes acceso, pero si clicas en el candado de una lista, ésta pasa a ser pública y permite que la consulten otras personas.

¿Qué son las listas patrocinadas?

Son listas públicas realizadas por Plyzer, o por empresas patrocinadoras, de productos usados durante una época del año (por ejemplo en verano) o pensados para determinados momentos en la vida, como por ejemplo un embarazo.

¿Cómo puedo compartir una lista?

Si te ha sorprendido el ahorro que puedes lograr en un determinado producto, puedes compartirlo en redes sociales o enviarlo a otras personas por correo electrónico a través de los botones habilitados para ello. Primero tendrás que "Abrir" el candado de una lista privada para convertirla en pública.

¿Se actualiza el precio automáticamente de todos los productos de mi lista?

Sí, en cuanto Plyzer rastrea un cambio de precio en un producto, lo actualiza en la web y también en las listas en las que se haya añadido el producto.

¿Puedo añadir una lista pública a mis listas?

Sí, dándole al botón de favoritos de una lista pública creada por otro usuario, por Plyzer o por un patrocinador, se te crea una copia de esa lista en tu apartado “Mis listas”. Recuerda que para ello necesitas tener un usuario de Plyzer.

¿Puedo modificar una lista pública para hacerla mía, añadiendo/borrando productos?

Desde el momento en el que clicas como favorita una lista pública puedes modificarla desde tu apartado de “Mis listas”, ya que es una copia de la original.

¿Cuántas listas puedo tener?

El número de listas que puedes tener es ilimitado.

Producto

¿Cómo puedo buscar un producto?

Tienes varias formas de buscar un producto. Puedes ir a través del "Menú" principal o buscar el nombre producto a través del buscador que está localizado en la parte superior.

¿Qué muestra el resultado de mi búsqueda?

Plyzer te muestra todos los precios de todas las farmacias que venden el producto que buscas y destaca la farmacia en la que es más barato. ¡Atención! También te informa de los gastos de envío que proponen, así que tu mismo puedes ver dónde y cómo conseguir un mayor ahorro.

¿Puedo saber dónde se encuentran las farmacias?

Clica en el botón de la derecha "ver en mapa" para comprobar, por ejemplo, si el mejor precio te queda muy lejos.

Una vez elegido mi producto, ¿quién me lo envía? ¿dónde me lo envían?

El producto es enviado por la farmacia donde has sido redirigido desde Plyzer. Es a ellos a quienes deberás decir dónde quieres que te envíen el producto. Una vez eres redirigido a la farmacia online con el mejor precio, Plyzer no es responsable del proceso de compra.

¿Cómo realizo una compra?

La compra la realizas a través de la farmacia que escojas. Cada farmacia tiene su propio sistema de comercio electrónico. Nosotros únicamente te ayudamos a que sepas cuál es la más barata.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Cada web tiene sus propios medios de envío, cuyos gastos pueden variar. Plyzer te informa de los precios que las farmacias comunican (envíos peninsulares) y no nos responsabilizamos de los cambios que las farmacias puedan realizar sin avisar.

¿Puedo compartir un producto?

Si te ha sorprendido el ahorro que puedes lograr en un determinado producto, puedes compartirlo en redes sociales o enviarlo a otras personas por correo electrónico a través de los botones habilitados para ello.

¿Cómo añado un producto a una lista?

Para añadir un producto a una lista solo tienes que ir a la ficha de un producto y clicar en el botón "Añadir a mis listas", seleccionando a qué lista quieres que vaya o creando una nueva.

Usuario

¿Cómo puedo crear una cuenta en Plyzer?

Crear una cuenta en Plyzer es muy fácil y cuesta menos de un minuto. Tras clicar en el botón de "Regístrate" que aparece en la parte superior de la página, tan solo tienes que añadir tus datos y recibirás un correo electrónico de confirmación.

¿Para qué sirve crear una cuenta en Plyzer?

Tener una cuenta en Plyzer es necesario para poder realizar listas de productos y así saber en qué farmacia online de toda España puedes encontrar tus productos favoritos al mejor precio. Sin tu cuenta solo puedes conocer el ahorro que tendrás en un único producto. Si eres usuario de Plyzer, también podrás seleccionar cuáles son tus productos favoritos y beneficiarte del servicio de alertas para enterarte antes que nadie cuándo baja el precio de un producto o de una lista.

¿Son mis datos públicos?

No, únicamente aparecerá tu nombre de usuario si compartes una lista que has decidido que sea pública. Tus datos personales no aparecerán publicados en ningún sitio.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Plyzer?

Puedes enviarnos un correo electrónico a hello@plyzer.com o escribirnos a través del "Formulario de contacto"

Búsqueda

¿Cómo puedo buscar un producto?

Para encontrar un producto determinado puedes buscarlo a través del gran buscador que aparece en la parte superior de la página o desplegar el "Menú" y buscarlo dentro de la categoría en la que crees que aparecerá.

¿Cómo puedo avisar de que un producto no existe en la búsqueda?

Puedes enviarnos un correo electrónico a hello@plyzer.com o escribirnos a través del "Formulario de contacto" y revisaremos por qué no encuentras un determinado producto.

¿Cómo funciona el "Menú"?

El "Menú" tiene cinco grandes apartados. Si pasas por encima de cada uno de ellos se despliegan categorías que facilitan la búsqueda de un producto.

Farmacias

¿Cómo puedo añadir mi farmacia?

Plyzer ha añadido ya más de 245 farmacias online de toda España, pero si acabas de abrir o aún no te hemos encontrado, ¡contáctanos! Puedes enviarnos un correo electrónico a hello@plyzer.com o escribirnos a través del "Formulario de contacto" y al cabo de sólo unos días aparecerás en nuestro comparador.

Me gustaría que mi farmacia destacara, ¿Es posible?

Plyzer es un comparador independiente y solo nos basamos en los precios de los productos. Podemos ayudar a que tu farmacia tenga mayor visibilidad. Si quieres más información Puedes enviarnos un correo electrónico a hello@plyzer.com o escribirnos a través del "Formulario de contacto".